4 weeks Grass

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Testimonios

Testimonio 1

Muchas gracias por el acompañamiento estas semanas. Quedé muy contento con los resultados. Me llevo:

– unos kilos de grasa de menos,
– algo más de músculo,
– un buen aprendizaje sobre los grupos de alimentos y de cómo balancear la dieta, – la menor dependencia de azúcares y grasas,
– mejores hábitos/disciplina para respetar tiempos y porciones de las comidas y,
– la experiencia de sentirme mejor, más ligero, con más energía, etc.

Te comparto algunas fotos de la evolución de estas semanas, por si les sirven (como me comentaste). Hice algo de ejercicio, pero no la gran cosa. La verdad es que le atribuyo los resultados fundamentalmente a la dieta.

Saludos

Testimonio 2

Los primeros dias fueron los que más me costaron porque dejar el azúcar para mi fue algo que me creo mucha ansiedad, sobre todo los días de proteína y verdura esos me mataban, pero después de la primera semana vi un cambio increíble en mi piel sobre todo en las piernas. Al terminar el programa era otra y me di cuenta que vivir saludable te cambia la perspectiva de vida, la actitud y sobre todo las energías.

Testimonio 3

Ame el programa de GRASS foods porque comía súper rico, muy variado, nunca me dio hambre al contrario, para mi más que una dieta fue un ejemplo de cómo comer, y de cómo si se puede comer rico y bajar de peso al mismo tiempo, logre eliminar grasa localizada que que me costaba mucho trabajo bajar. Eso de despertarte y tener la comida del día entero era un sueño, de hecho lo extraño !! Gracias Grass Foods lo volvería a hacer mil veces más. También me di la oportunidad de probar nuevos alimentos que hoy en día ya son parte de mi alimentación.

FAQ's - GrassFoods

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Category: FAQs Grass

Se recomienda agendar cita 1 vez por semana para monitorear cambios.

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Sí, el cambio de alimentación provoca estrés en el cuerpo. Si esto de llega a ocurrir, debes tomar un suero natural. (Ejemplo) Agua mineral Jugo de 2 Limones * Puedes escarchar el vaso con sal y agregar hielos.

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La cafeína estresa las glándulas suprarrenales y lo que busca- mos con esta forma de alimentación es relajarlas para acelerar el metabolismo.

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Sí, incluso hacer cambio de horarios, siempre y cuando cum- plas con las reglas.

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Puede ser normal los fines de semana por el consumo de gra- sas.

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Las vitaminas de capsulas de aceite no se permiten. De prefe- rencia indicarnos nombre y marca de los suplementos para sa- ber si son permitidos durante el programa.

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Puedes agregar uno de los alimentos de la siguiente tabla: LUNES – MARTES Manzana Pera Melón Mango Papaya MIÉRCOLES – JUEVES – VIERNES Jícama Pepino Salchichas de pavo SABADO – DOMINGO Almendra Nueces Jícama con Guacamole

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1- Te enviaremos un manual con recomendaciones, reglas, rece- tas y restaurantes permitidos. Para que tu puedas realizar tus co- midas por tu cuenta. 2- Te enviamos alimentos sábado y domingo conun costo extra. En caso de querer levantar pedido, realizarlo con 72 hrs de anti- cipación.

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No lo recomendamos ya que el rpograma se debe de llevar estrictamente 4 semanas. Si se cancela debe de ser pro semana con 48 horas de anticipación.

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