Baja de peso esta cuarentena con nuestros programas especializados

Terminos y condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones generales de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) serán aplicables a los servicios ofrecidos por [****] (en lo sucesivo “Grass Foods”).
Al acceder al hacer uso de los Servicios (según se define más adelante) ofrecidos por Grass Foods, usted acepta y se obliga frente a Grass Foods conforme a los presentes Términos y Condiciones, adquiriendo la condición de cliente (en lo sucesivo “usted” o el “Cliente”).

Disposiciones Generales.
Grass Foods ofrece servicios de preparación y envío a domicilio de alimentos con base en programas alimenticios y dietas preestablecidas (los “Programas”) elegidas por el Cliente de acuerdo a sus características y necesidades particulares (los “Servicios”). Los alimentos incluidos en los Programas son preparados por Grass Foods de la forma más balanceada y natural posible, con alto contenido proteínico y vitamínico, sin condimentos, conservadores ni saborizantes artificiales, a fuego lento y con los ingredientes más frescos, lo que beneficia la salud y el metabolismo del Cliente.
Los Servicios se limitan a la mera preparación y envío de los alimentos conforme a la dieta o Programa elegido por el Cliente, Grass Foods no es una institución nutricional o médica, y los Programas han sido elaborados por expertos, con base en características y necesidades de una persona sana. En caso de que el Cliente padezca de alguna enfermedad, alergia o requiera de algún tratamiento especial, deberá consultar a su médico antes de solicitar los

Servicios de Grass Foods.
Es responsabilidad exclusiva del Cliente la elección del Programa, por lo que deberá leer y revisar el tipo de alimentos y la cantidad que incluye cada uno previo a su elección. Los Programas pueden incluir ingredientes como nueces y almendras que pudieran generar reacciones en Clientes que resulten alérgicos a dichos alimentos, por lo que en caso de ser alérgico a algún ingrediente en particular se recomienda leer con detenimiento el contenido
de los Programas previo a su elección. Los Servicios ofrecidos sólo podrán ser utilizados por aquellas personas que conforme a la legislación aplicable tengan capacidad para contratar. Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por Ley y por las disposiciones de este acuerdo. En virtud de lo anterior, el Cliente se obliga a sacar en paz y a salvo a Grass Foods de cualquier reclamación que pudiera presentarse en su contra derivado de lo anterior.
Los resultados mostrados han sido obtenidos con base en un seguimiento estricto de los Programas, acompañados de abundante agua y una rutina de ejercicios moderados, y probados en personas sanas y de complexión media. Los resultados de los Programas podrán variar de persona a persona, toda vez que el cumplimiento del Programa y la realización de otras actividades es responsabilidad del Cliente, Grass Foods no garantiza la obtención de los resultados mostrados.

Los Programas son entregados diariamente mediante paquetes que contendrán todos los alimentos incluidos en el Programa para el día que corresponda. Una vez recibidos los alimentos, el Cliente deberá mantenerlos en un lugar fresco y seco, se recomienda su almacenamiento en refrigeración hasta su consumo. Los alimentos son preparados para su consumo el mismo día de su entrega, y toda vez que los platillos son preparados con ingredientes frescos sin conservadores, será responsabilidad del Cliente su consumo en condiciones distintas a las indicadas por Grass Foods.

Cancelaciones y Reembolsos.
Una vez adquirido un Programa no habrá lugar a cancelaciones o reembolsos, únicamente procederá la cancelación del paquete correspondiente a un día en particular mediante aviso con al menos 48 horas previas, en cuyo caso el Cliente podrá reprogramar la entrega para otro día, en el entendido que no habrá lugar a reembolso alguno y los alimentos contenidos en el nuevo paquete podrán variar de acuerdo al paquete que corresponda al día de la nueva entrega.

Privacidad.
Grass Foods implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del Cliente, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Clientes.
Sin perjuicio de lo anterior, el uso de los Servicios se encuentra condicionado a la lectura y aceptación por parte del Cliente del Aviso de Privacidad, el cual se encuentra a su disposición en el domicilio de Grass Foods.

Disposiciones Finales.
El presente documento constituye el acuerdo integral entre Grass Foods y los Clientes relacionado con los asuntos contenidos en el mismo. Grass Foods se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, adicionar, enmendar, abrogar o de cualquier otra forma modificar el presente documento mediante previo aviso al Cliente, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, el Cliente podrá dejar de utilizar los Servicios sin responsabilidad. En caso de que recibir un aviso sobre cualquier modificación al presente documento y el Cliente continuara utilizando los Servicios, se entenderá que el Cliente ha leído y aceptado los nuevos Términos y Condiciones.

En caso de requerir mayor información o presentar alguna queja o sugerencia en relación con los Servicios, el Cliente deberá dirigirla al equipo de atención a Clientes en el correo electrónico citas@grassfoods.mx junto con sus datos de identificación para poder dar seguimiento a la misma.

Para todo lo relacionado con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la legislación aplicable, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
El Cliente en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones, y en el Aviso de Privacidad.

____________________________________
Nombre del Cliente: ___________________
Fecha: ______________________________