Grass - Judith y Janet fundadoras de Grass.

Todo comenzó en la cocina de la casa de Janet.  En enero del 2017 se ofreció a cocinarle a dos de sus mejores amigas, a su cuñado y a su esposo una dieta para que cumplieran rápidamente sus propósitos de año nuevo. A diario les entregaba una lonchera con la comida de todo el día empacada en envases de cristal. Lo único que tenían que hacer ellos era comerse lo que venía en la lonchera y no preocuparse de nada más. Todos los días Janet pensaba en el menú del siguiente día, poniendo atención en la estrategia que tenía que llevar para que bajaran lo más rápido posible de peso. Mientras esto sucedía, ahí estaba Judith, sentada en la barra del comedor acompañando a Janet mientras cocinaba, ella probaba las diferentes recetas que se creaban cada tarde porque aparte de ser socias al día de hoy, son grandes amigas de toda la vida.

Cuatro semanas después empezó lo emocionante, todos bajaron de peso, las personas alrededor les preguntaban qué estaban haciendo y compartieron el teléfono de Janet. Ella recibió algunas llamadas sin saber qué contestar porque realmente no se dedicaba a eso. ella solo cocinaba y empacaba comida pero así fue como respondió a las llamadas: “yo solo cocino en mi casa, pero si quieres también te cocino “.
Para Marzo ya había una lista de espera porque solo tenía espacio para cocinarle a 10 personas y ahí fue donde por segunda vez Judith y Janet  trabajaron nuevamente juntas, decidieron rentar un departamento para usarlo únicamente para cocinar las dietas y cada una tenía sus obligaciones, Janet la cocina y Judith la organización y los números,  aunque han ocupado todos los puestos de la empresa como repartidoras, encargadas de limpieza, de compras y cualquier otro oficio que haya existido.

Al día de hoy hay 23 personas trabajando en Grass para llevar hasta la puerta de tu casa una dieta personalizada que garantiza la pérdida de grasa, te enseña una forma disruptiva de comer proporcionándote alimentos 100% naturales y de la mejor calidad. Están comprometidos con el bienestar y creen  que un cambio que te mejora y te hace sentir bien provoca que mejores en las demás áreas de tu vida.