Grass, una historia de vida.

Janet Sandoval

Escribo este blog con mucho cariño para ustedes esperando que puedan encontrar aquí inspiración. La información está basada en mi experiencia de vida, mis conocimientos y es para mi un placer poder compartirlo con ustedes. 

Mi breve Historia

Soy Moreliana, llegué a vivir a México a estudiar la Universidad cuando tenía 18 años, a los pocos meses que llegué, conocí a mi compañero de vida y me embaracé justo un año después. Nos casamos cuando yo tenía 5 meses de embarazo. Cuando supe que estaba embarazada, decidí que seguiría asistiendo a la Universidad, pero no contaba con que la vida tenía otros planes para mí. Mi hija nació de 31 semanas en un parto prematuro, pesando 1600 gramos, pasó 4 semanas en terapia intensiva y aunque siempre me encantó estudiar, tuve que dejar la Universidad para otro momento.

Cuidar a mi hija y hacerme cargo de mi casa le dio un nuevo sentido a mi vida; había veces que  me replanteaba la posibilidad de emprender algún negocio o incluso regresar a la Universidad, pero siempre fue más importante mi familia, no existía oportunidad de ningún plan si eso significaba sacrificar el tiempo con los que amo. Entonces, decidí que tendría más hijos; tres años después de que nació Valeria llegó mi segundo hijo Eduardo, tres años después Santiago y por último cinco años después llegó Alonso. Me dediqué a formar la increíble familia que tengo, y además,  tomé clases de cocina, me certifiqué en primeros auxilios, tome un taller para cambio consciente enfocado a patrones de comportamiento , hice un diplomado en logoterapia y otro en adicciones, por mencionar los más importantes. Tuve la suerte de tener a las personas indicadas a mi alrededor dispuestas a compartir conmigo su sabiduría, y de exprimir información de los que no la quieren compartir. Fue mi hermana Marisol y mi cuñado Luis quienes me contagiaron la fascinación por todos los temas relacionados con la salud; ellos son médicos y cuando estudiaban la Universidad y la Especialidad, tuve la oportunidad de trabajar con ellos, estuvieron dispuestos a enseñarme y a entrenarme para hacer una investigación de cáncer en hospitales de salud pública; me entrenaron en algo para lo que no existe entrenamiento, con su ayuda visite más de 15 hospitales públicos, recopilando toda cantidad de información médica. A partir de ahí, la tendencia de mis libros iba dirigida a dietas, diabetes, insulina, y cualquier tipo de literatura que pudiera agregar más conocimientos, me parecía increíble que pudiera entender términos de libros escritos por médicos y fue así como la vida me llevó a la nutrición. Y no dejaré de lado el hecho de que había ganado varios kilos en estos años, 18 para ser exactos, esto también fue importante.

Le agradezco a mi hermana y mi cuñado haber confiado en mí, en pensar que alguien como yo, sin preparación Universitaria ni mucho menos médica, podía ser capaz de ser su mano derecha en la investigación que resultó todo un éxito. Algunos años después me certifiqué como Healthcoach y en estos momentos, estudio la Licenciatura en Nutrición en un sistema semi-presencial, porque nunca es tarde, y pienso que es muy importante que pueda certificar todo lo que he aprendido en los últimos años además de seguir aprendiendo.

Bajé 18 kilos, me volví una mujer deportista, formé una empresa con un programa de alimentación para pérdida de grasa en donde cocinamos tu dieta y  soy la mamá  más orgullosa de 4 increíbles hijos, me apasiona poder servir y ayudar a los demás, hacerlo por medio de una transformación física con mi programa de alimentación me ha traído infinitas satisfacciones, Poder compartir este blog hoy es otro reto que me llena de emoción y entusiasmo, espero que les guste. 

 GRASS

El comienzo.

grass

Después de haber estudiado todas las dietas de los últimos 10 años decidí probar conmigo, esta prueba duró alrededor de 6 meses y logre perder 13 kilos. En este tiempo rompí la dieta varias veces y cambiaba de estrategia conforme me iba cansando, después utilicé a mi esposo como conejillo de indias y el verano de 2016, mientras estuvimos de vacaciones, lo puse a dieta durante 4 semanas; el resultado: 10 kilos menos. ¡Fue una experiencia increíble!,  me pude dar cuenta de todo lo que necesita una persona para poder lograr el objetivo de pérdida de peso:  disciplina, conocimiento profundo de la dieta para hacer cambios, saber cocinar, estrategias para la ansiedad, pero sobre todo, estar preparado con la comida que necesitas durante el día para que te mantengas firme y no llegue el hambre insaciable. esa que no hay voluntad que se le resista.

Resultaba una buena idea cobrar por cocinar la dieta para alguien más, pero no me atrevía porque ya había intentado emprender otros negocios sin éxito. Así que decidí no pensar más en eso, pero en enero del 2017 surgió la oportunidad; ofrecí cocinarles a dos de mis grandes amigas, mi cuñado y mi esposo durante cuatro semanas y ahí comenzó todo. De boca en boca y viendo los resultados, los clientes llegaban sin hacerme ningún tipo de publicidad. Establecí el menú del programa en Abril del 2017  juntando lo mejor de todas las dietas que conozco con la colaboración de mi hermana Luisa. Utilizamos todas las recetas que sabíamos e hicimos nuestras propias creaciones; organicé una empresa con la colaboración de Judith, quién no fue la primera vez que me acompaño a emprender una idea, y por último llegó Jaime, mi otro hermano, quien es mi socio y compañero en esta aventura que nos ha hecho ser repartidores, cocineros, empacadores, encargados de limpieza, compradores y todos los puestos que nuestro negocio tiene.

Hoy en día, somos 23 personas trabajando en Grass para llevar hasta la puerta de tu casa una dieta personalizada que garantiza la pérdida de grasa, te enseñamos una forma disruptiva de comer proporcionándote alimentos 100% naturales y de la mejor calidad. Estamos comprometidos con el bienestar,  creemos que un cambio que te hace mejor en todos los sentidos.

Te ayudamos y acompañamos para lograr tus objetivos.

Janet 

translation missing: es.blog.article.read_more

translation missing: es.blog.article.comments

Sahira Chaparro

Quiero informes tengo 31 semanas de embarazo y mi doctor me mando a dieta estricta, para q mi bebé no sufra diabetes gestacional

Claudia

Hola! Cómo contrato el servicio de comidas cocinadas?

Esther

Hola me encantaría bajar de peso necesito lograrlo por salud pero mi economía no me permite comprar los alimentos podría hacer tu régimen y/o dieta y hacer yo los alimentos como obtengo tu dieta gracias